Horarios

Juan Carlos Medina justifica mal paso de Atlas

GUADALAJARA, México.- En Atlas ya no encuentran explicación al tema arbitral que les ha venido afectando semana a semana desde la Jornada 4 cuando Pumas empató de último minuto en fuera de lugar y ahora, Juan Carlos Medina ha hablado de los factores alrededor de este tema, que podrían estarles afectando. 

“Esas cosas ya son muy fuertes. Para mi es un tema muy difícil, pero si pareciera que por la empresa a la que pertenece el equipo, sabemos la forma en que critica los partidos, a todo el gremio del fútbol, pareciera que por esa crítica la acaba pagando uno, el equipo. Ha sido muy visto en los últimos partidos que han sido decisiones que han afectado en cuestión de sumar puntos y la posición en la tabla del equipo”.

 

 

“A veces creemos que uno paga la crítica de lo que en sí, es la televisora que analiza y critica a los árbitros y pareciera que nos cargan la mano a nosotros o se desquitan con el equipo”.

Y es que de alguna forma ya lo sienten personal, sin embargo, tampoco pueden tapar el sol con un dedo por lo que han dejado de hacer futbolísticamente.

No es cargar toda la culpa al árbitro. Fueron varios partidos en los que se tuvo una ventaja y se nos acaban yendo dos puntos o perdiendo. Da impotencia. Hoy veo unas estadísticas y somos de los que más nos marcan y a nosotros no nos han marcado ni un penal a favor. No con esto quiero decir que el sábado nos marquen uno, pero te deja en claro o siente uno que hay algo en contra del equipo, así lo ve y lo siente uno en cada partido”.

 

 

A final de cuentas, con ocho puntos cosechados luego de 11 partidos. Siete derrotas, dos empates y solamente dos victorias, al semestre que han tenido no se le puede calificar de otra forma que no sea fracaso.

“Cuando tú no consigues los objetivos claro que es un fracaso. Yo creo que desde que inicia el torneo te propones los objetivos. Están ahí para alcanzarlos y conseguirlos, si no lo haces ¿de qué manera le llamas?, duele, pero es la realidad cuando estás en esta situación”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!