Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Juan Carlos Medina

Juan Carlos Medina dijo que Atlas ya merecía el triunfo

GUADALAJARA, México.- En Atlas respiran tranquilidad tras sumar la primera victoria del torneo como locales por 1-0 ante un rival de categoría como Pachuca, que no era un "flan". Juan Carlos Medina, mediocampista rojinegro detalló que no estaba presupuestado que salieran airosos del Estadio Jalisco, por lo que deja en claro que las estadísticas no marcan un favorito.

"No hay rival sencillo, está demostrado, las estadísticas quedan de lado, es muy claro, mucha gente dio como favorito a Pachuca, las estadísticas están para romperse", dijo.

 

 

El "Negrito" mencionó que deberán trabajar de la mejor manera el encuentro de este fin de semana ante Dorados que destaca, puede ser complicado.

"Vamos a jugar con la misma seriedad (ante Dorados), va a ser un partido muy difícil y hay que prepararlo muy bien en la semana, pero antes los que tenemos enfrente en Copa", comentó.

 

 

Medina señaló que este resultado positivo puede funcionar como un envión anímico para el futuro del equipo en el campeonato.

"Me deja más contento ver al grupo feliz, ver al grupo salir con esta satisfacción, ya lo merecíamos, sabíamos que si conseguíamos un triunfo podríamos sacar esa impotencia que teníamos a lo largo del tiempo sin ganar en casa, este resultado nos compromete a trabajar más fuerte, a no creer que ya se logró todo, vamos a tratar de dar más pasos firmes", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!