Juan Carlos Medina, Atlas

Juan Carlos Medina, consciente de la situación del equipo

GUADALAJARA, México.- Atlas enfrentará este sábado a Monterrey, en un encuentro que no es para dejar escapar puntos, ya que tienen presente que deben de lograr la calificación para aspirar a cosas grandes, sumando su participación en la Copa Libertadores.

Juan Carlos Medina, mediocampista rojinegro expresó que conocen la exigencia de la afición luego de lo mostrado en la presente campaña, nada similar a lo de la temporada pasada, en donde accedieron a la fiesta grande, aunque quedaron fuera en cuartos de final, precisamente ante Monterrey.

No sé qué pensar, sabía que la gente nos iba a exigir desde antes de que iniciara el torneo. Nosotros nos pusimos una exigencia, los puntos que se hicieron el torneo pasado, la gente está en su papel, le está exigiendo a su equipo y está conscientes de que su equipo tiene capacidad de conseguir los objetivos planteados”.

Rescató que en el encuentro pasado ante la Máquina, en donde terminaron por igualar a un tanto, carecieron de contundencia y de intenciones por definir el partido.

“A lo mejor sí (deberían estar en otra posición), ha sido un poco claro, que por momentos el equipo controló el partido no sé si los 90 minutos, para mí nos ha hecho falta ser contundentes, el tener esa calma, y poder concretar”. 

Mencionó que en el funcionamiento hay detalles que pulir, cosas que les ha señalado el estratega Tomás Boy.

Bien, la verdad que Tomás ha sido muy claro en el grupo, en la forma de saber que el equipo no está mal en la cuestión de funcionamiento y no lo ha hecho saber, que no podemos creer que porque no se dieron los últimos resultados, vamos a pensar que estamos haciendo las cosas mal. Hay que corregir algunas cosas para mejorar”.

Para el 'Negrito', la Selección está de menos en estos momentos, ya que por ahora, Atlas es una prioridad, aunque explicó que Miguel Herrera ya sabe de quien se trata, por lo que el llamado a la próxima fecha llegará si es decisión o no del seleccionador.

Yo ahora sólo pienso en el equipo, en buscar los tres puntos, para estar en planos importantes, estar en zona de clasificación. Miguel (Herrera) me conoce, pero con el trabajo uno se gana las cosas, habrá que esperar”.

 

La Furia comienza su preparación para enfrentar a Rayados. #SoyFiel https://t.co/HzARrLt8M8

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!