medina

Juan Carlos Medina brillando de nuevo con Atlas

GUADALAJARA, México.- Quedar fuera de un Mundial no es sencillo para ningún jugador, hacerlo cuando tu nombre estaba en la lista de nominados y que una lesión sea la causante de tener que bajar del barco, es doblemente duro.

El 2014, lucía complicado para Juan Carlos Medina tras quedar fuera de la justa en Brasil, Atlas, ha sido el lugar donde el ‘Negro’ ha encontrado refugio y de paso, el nivel que le tiene considerado como uno de los mejores mediocampistas de México.

ARTÍCULO: Los convocadas por Miguel Herrera a la Selección Mexicana

En la institución que le debutó el 31 de agosto del 2003 el futbolista se ha reencontrado; con Tomás Boy se ha vuelto indispensable y de poco a poco se ha ganado el gafete de capitán, a pesar de tener menos del año en el equipo.

Desde su llegada para el Apertura 2014, Medina rebasa la cifra de los 1,800 minutos jugados con los Zorros en la Liga,  en Copa, jugó 118 en dos partidos, sin embargo, sus goles han llegado en momentos claves.

Y es que es gracias a él y un golazo ante su ex equipo, América, que los Zorros se ganaron la posibilidad de disputar la Copa Libertadores este semestre, ahí Medina también ha alineado. Es uno de los hombres que más minutos tienen sobre sus hombros en lo que va del año.

 

Juan Carlos, ha disputado en el Clausura 2015 poco más de 500 minutos, ha colaborado con un par de anotaciones, curiosamente, en los últimos dos juegos del equipo, (Cruz Azul y Monterrey). Con su futbol, le ha alcanzado para regresar a la posición que por naturaleza usó en sus inicios, volante por derecha.
 
Lo cierto es que las actuaciones del futbolista no han pasado desapercibidas, pues el estratega de la selección, Miguel Herrera, le ha incluido en la nómina de convocados para duelos amistosos ante Ecuador y Paraguay.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!