Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Juan Arango dice que a Xolos le hacía falta alguien como Miguel Herrera

TIJUANA, México.- El equipo fronterizo, después de quince fechas, se encuentra ubicado en la posición número 17 de la tabla general, las aspiraciones a Liguilla terminaron desde hace un par de semanas y por si fuera poco ya piensan en la porcentual.

Ha sido una temporada bastante mala. Se armó un equipo para estar en Liguilla, lamentablemente dejamos escapar puntos de local en partidos donde íbamos ganando. El equipo está mentalizado en que tenemos que sacar estos dos partidos por el tema del descenso”, mencionó Juan Arango.

Tijuana visita este domingo a Puebla, los dirigidos por Pablo Marini se han consolidado como un equipo férreo en su casa, donde han logrado ganar seis de sus duelos, un resultado positivo ante Xolos los puede catapultar a la clasificación.

Puebla se ha caracterizado esta temporada por sacar puntos de local, por defenderse bastante bien. Es un equipo compacto, será un partido difícil, pero hemos trabajado durante la semana para enfrentar el partido de la mejor manera”, comentó el mediocampista venezolano.

Para el recién retirado de la Selección Vinotinto, considera que debe respetar las posturas de los entrenadores en cuanto a su situación física, misma que le impidió tener más minutos dentro del terreno de juego.

Físicamente estaba muy bien, obviamente venía de la selección, de una Copa América, de un desgaste. Como avanzaban las jornadas me sentía mucho mejor, eran decisiones del técnico si jugaba o no”, aclaró.

Xolos encarará el Torneo Clausura 2016 bajo el mando de Miguel Herrera, el mundialista con México en Brasil 2014 llegará a la frontera para imponer su fútbol que causa agrado para el venezolano.

Personalmente no lo he conocido (a Herrera), siempre lo he escuchado, ha sido bastante bueno. Sí me gusta su futbol, lo vi en la selección, le gusta atacar y hacerle daño al rival, con decir que fue entrenador de la Selección Nacional eso lo dice todo”, dijo.

Cuestionado sobre lo que puede aportar al esquema del "Piojo", Arango fue claro: “Ya a estas alturas de mi carrera ya saben lo que puedo aportar, en lo físico y rapidez no puedo aportarle, pero pases a gol, pelota parada y sacrificio sí. Al equipo le hacía falta un entrenador como él, ahora hay que demostrar que Xolos va a estar para grandes cosas”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Omar Bravo, cerca de renovar con Chivas

América viaja con plantel completo a Monterrey

En Pumas saben que el liderato no garantiza nada

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!