Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Juan Antonio Pizzi, Club León

Juan Antonio Pizzi no quiere excusas para el arranque del torneo

LEÓN, México.- El equipo de la fiera salió este Viernes en punto de las 10:30 de la mañana en transporte terrestre rumbo a la ciudad de México donde tomaron un avión directo a Torreón donde el Sábado debutarán en la liga, hecho que tiene ilusionado a su entrenador Juan Antonio Pizzi, que busca superar lo hecho la temporada pasada.

“Ilusionado como todas las cosas que se empiezan, sabiendo que tenemos que mejorar lo hecho el campeonato pasado, y siempre la motivación de enfrentar al campeón en el inicio” comentó el estratega.

El técnico argentino considera que pueden hacerle partido al campeón del torneo Santos Laguna, a pesar de no haber podido lograr un triunfo en sus juegos de pretemporada, ya que el estratega asevera que el desarrollo futbolístico que tenido la fiera en el mes reciente ha venido de menos a más.

“He visto una evolución. No pudimos ganar ninguno, pero creo que en todos demostramos mayor capacidad, mayor volumen que los equipos rivales que nos enfrentamos” señaló Pizzi.

En León se habla del poco entendimiento que pudiera tener la línea defensiva, donde Nacho Gonzalez, Diego Novaretti y Burdisso han tenido pocos minutos juntos dentro de la cancha. Hecho que para el estratega verdiblanco no es pretexto y buscarán hacerle daño a Santos con hombres rápidos como el colombiano Hernán Darío Burbano que regresa a la institución y el ecuatoriano Jonathan Gonzalez que estaría debutando con la fiera.

“Ni antes ni ahora somos de poner excusas. La llegada de Burbano, de Jonathan Gonzalez nos permite tener un poco más de explosividad arriba. Se nos han incorporado jugadores en la zona defensiva que es donde por ahí más falencias tuvimos el año pasado” mencionó el argentino.

Se espera que el Sábado León no le haga el pasillo a Santos Laguna tomando como antecedente el enfrentamiento entre la fiera y el América cuando los emplumados venían de conseguir el título y los del bajío no llevaron a cabo este reconocimiento, pero es un hecho que contra Santos se empezará a escribir una nueva historia, en esta nueva aventura que arranca para Pizzi y su objetivo de triunfar en el futbol mexicano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!