Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Juan Antonio Pizzi, León

LEÓN, México.- Juan Antonio Pizzi está de regreso en León. El técnico de la Fiera llegó este jueves al Bajío para tomar las riendas de su nuevo equipo que ya trabaja desde el pasado lunes bajo las órdenes del preparador físico Alejandro Richino.

Pizzi explicó que desde Argentina tuvo contactos con sus auxiliares, para conocer a detalle la evolución de los jugadores en sus primeros días de actividad.

Hay muy buena predisposición de todos los jugadores, han trabajado muy bien, el profe (Richino) está contento con la voluntad y la dedicación que están teniendo, encontramos buenos lugares de entrenamiento, así que están todos muy contentos”, señaló.

Sobre la baja de más jugadores o la incorporación de refuerzos, el técnico leonés especificó que no daría detalles hasta reunirse con sus jugadores y la directiva del Club León. Y es que la prioridad será mantener la base del último torneo, aunque no descartó que se puedan incorporar elementos del extranjero.

El club sabe que tiene un plantel competitivo, que podrá hacerle falta algún retoque, pero insisto, la base es la que le permitió conseguir todo lo que ha obtenido hasta ahora. Vamos a ver las posibilidades que hay y las necesidades que tenemos, pero básicamente nos vamos a apoyar mucho con lo que tenemos acá”.

“Hay que a tomarnos el tiempo, tenemos margen de tiempo, tenemos que resolver algunos temas pendientes y después ver las posibilidades que hay si es que queremos hacer alguna incorporación”, agregó Pizzi.

Además, tanto la directiva como él tienen claro que hay jugadores que no saldrán, como el caso de Carlos Peña, Mauro Boselli o José Juan Vázquez, ya que son algunas de las cartas fuertes con la que León estará peleando el título del próximo torneo.

Hay un grupo de futbolistas que son los más reconocidos por el prestigio, por el lugar donde han jugado, algunos internacionales  que lógicamente potencian nuestro equipo, y son necesarios para las aspiraciones”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[