Horarios

Juan Antonio Pizzi, Club León

Juan Antonio Pizzi: No me veo fuera de la liguilla"

LEÓN, México.- El técnico argentino, Juan Antonio Pizzi, volvió a estar presente en una rueda de prensa, ya que no había dado la cara ante los medios desde aquella estrepitosa goleada contra Rayados de Monterrey, a pesar de esto el estratega se mostró ecuánime y objetivo al reconocer que el equipo ha retrocedido en su funcionamiento y que el viaje a Estados Unidos sirvió para unir al grupo, donde se realizaron ejercicios de retroalimentación con los jugadores, donde uno por uno mencionaba en lo qué en lo personal creía, había quedado a deber. Ejercicio que para Pizzi ayudó a retomar la confianza y dar una sacudida de cabeza para enfrentar a Querétaro el próximo Sábado.

La directiva por su parte respalda al estratega verdiblanco, con el que existe una comunicación diaria, donde la planeación es a corto y mediano plazo, incluso ya se planean tareas de pretemporada.

Las posibilidades de calificar son pocas, de no sacar los 3 puntos el próximo sábado sería tener pie y medio fuera de la liguilla, hecho que el argentino no vislumbra, tras considerarse un hombre donde la ilusión se mantiene todavía intacta, a pesar que la afición ya pide su cabeza. “No me veo fuera de liguilla”.

Por su parte el análisis del rival es interesante, ya que dijo el Querétaro tiene 2 versiones, una con Ronaldinho y otra sin el astro brasileño. “Cuando no juega el equipo tiene otra dinámica, tiene menos creatividad, pero mayor capacidad física”.

Destacó además que es un privilegio ver jugar todavía a este jugador al que considera puede marcar la diferencia en el partido. “Ronaldinho le da algunas cosas que ningún otro jugador en México o a lo mejor en el mundo le podría dar a un equipo”.

Los jugadores hacen su mejor esfuerzo, a ellos les duele igual que nosotros y a la afición no poder tener resultados pic.twitter.com/gMeKAgN9T3

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!