Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Juan Antonio Pizzi, Club León

Juan Antonio Pizzi lamentó la lesión de Diego Novaretti

LEÓN, México.- Juan Antonio Pizzi destacó la actitud que tuvo su equipo para rescatar en el último minuto el empate ante el Atlético San Luis, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Copa MX.

El técnico felino explicó que la lesión que presentó el defensa argentino, Diego Novaretti, lo obligó a modificar los planes que tenía para dosificar la carga a sus jugadores entre la Liga y la Copa MX.

“Para nosotros es positivo empatar sobre el final, tuvimos algunos errores y nos faltó un poco de frescura a la hora de elaborar, pero dentro de todo me voy contento. Hay un grupo de jugadores que vienen haciendo un esfuerzo muy grande”, comentó el estratega.

“Lo de Diego (Novaretti) es una contractura, todavía no he hablado con el médico para ver cuánto tiempo se llevará en la recuperación; lógicamente tenemos que ir con cuidado porque en el caso de Diego, viene de participar poco oficialmente y eso puede repercutir”, explicó el técnico felino.

Pizzi agregó que la Copa MX no será un torneo para probar jugadores, puesto que en la primera llave demostró que la idea es luchar por ambos torneos.

“Yo no tomo la Copa MX para probar jugadores, tengo un plantel y sé lo que me puede dar. Lo único que les exijo cuando salen a representar a este Club es que rindan”.

“Hay algunos jugadores que hoy pudimos recuperarlos y que son básicos para nuestro esquema; el sábado vamos a ir a tratar de ganar a México”, sentenció el argentino.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!