Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

LEÓN, México.- De manera oficial fue presentado este jueves el argentino Juan Antonio Pizzi, como nuevo Director Técnico del León para el Torneo Clausura 2015. El presidente del equipo leonés, Jesús Martínez Jr., le dio la bienvenida al ex estratega del Valencia de la Liga Española.

"Llegas a un club donde hay una gran afición, que está siempre pendiente de su equipo. Agradezco el compromiso que tomas con este club, te va a venir bien esta playera", fueron las palabras del Directivo al nuevo timonel.

Pizzi, agradeció la bienvenida y dijo estar confiado en que la decisión de dirigir en México, y sobre todo a La Fiera, fue la mejor opción en su carrera. De inmediato, Pizzi destacó el medio campo con el que gozan los Esmeraldas.

"Esto sucedió muy de prisa, estaba de viaje y vine para cerrar la negociación. He pedido opiniones de amigos y todos coinciden en una valoración muy alta. Creo que tomé la mejor decisión. Sé que hay un buen medio campo, sobre todo los chicos que estuvieron en la Selección Mexicana", indicó.

Sin duda el sello que impregnó Gustavo Matosas será un gran reto para el ex jugador del Toluca en los años noventa, y es por eso que expresó cual es su estilo de juego: "Para conseguir ser protagonistas en el campeonato, tenemos que ser protagonistas en todos los partidos (sic). Me gusta que mi equipo tenga el balón, que lo recupere rápido. Vamos a tratar de darle nuestra intensidad a este equipo. Valoro mucho lo que ha hecho Guardiola con el Bayern, pero también admito a otros técnicos que han hecho un trabajo destacado", comentó.

Incluso será eso mismo que construyó Matosas lo que Pizzi quiere seguir explotando dentro de la cancha, así lo expresó en su presentación, además negó tener presión alguna por las comparaciones con el estratega uruguayo.

"Voy a tratar de aprovecharme de todas las cosas que hizo Matosas, así que no me molestan las comparaciones. El plantel está conformado, no habrá muchas modificaciones. No hay presión, siempre tengo la máxima ambición cuando agarro un equipo. Cumplir los objetivos, identidad y después los resultados que bos tengan arriba en la clasificación y finalmente buscar el título", declaró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[