Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Juan Antonio Pizzi confía plenamente en la remontada de León sobre América

México, DF.- Una gesta heroica es a lo que Juan Antonio Pizzi apela para poder rescatar la serie ante América que este miércoles los dejó sobre la lona por el marcador adverso de 4-1. Sin embargo, el técnico de León niega que su rival los haya superado con amplitud y atribuye el resultado a jugadas circunstanciales aunadas a un error arbitral.

“Es un resultado amplio, no es decisivo. Vamos a tener que apelar a una gesta heroica, a una grandeza de tratar de meter tres goles y no recibir ninguno. El partido fue bastante parejo, bajo ningún punto de vista merecíamos irnos con la desventaja que nos fuimos en el entretiempo, fueron dos acciones accidentales y el en el tercer gol no hace falta demasiado hablar porque no fue penalti”, explicó.

 A pesar de la pesada loza que se llevan de Santa Úrsula, Pizzi se dice optimista y pide que sus jugadores y afición también lo sean pensando en la remontada que buscarán este sábado como locales.

 “Yo confío plenamente, por naturaleza soy optimista, siempre creo que las cosas me van a salir bien. Estoy seguro y confío en que esto me va a salir bien" y agregó: “Necesitamos que todos tengan optimismo; yo tengo el mío, cada jugador tiene que tener el suyo, la gente tiene que tener el suyo y vivir una fiesta. Hay que creer en la proeza y en partidos heroicos y este puede ser uno de ellos”, expuso.

 Al respecto de la campaña mediática en contra de su equipo que él mismo denunció y del tema arbitral, el técnico argentino asegura que no fueron desestabilizados y que preparó a sus jugadores para un posible error del silbante en su contra.

 De igual forma, niega rotundamente los problemas de relación con sus jugadores, asegurando que cada uno de ellos puede emitir un juicio favorable sobre él.

“La campaña es una cosa que no afectó pero existió; tratan mediante esos métodos de desestabilizarnos pero bajo ningún punto de vista nos afectó. Lo del árbitro es exactamente lo mismo, lo dije antes; yo preparé a mis jugadores para que pase lo que pasó, y pasó.

 “Creo que fue una campaña para hacernos daño y bajo ningún punto de vista nos hizo daño, no ha sido motivo por el que no hayamos podido tener un mejor resultado hoy. Mi relación con los jugadores es excelente y se le puede preguntar a cada uno de ellos como es mi relación con ellos”

“La verdad que no podemos adelantar nada porque tiene un golpe en la parte posterior del muslo, confiamos en que se pueda recuperar de cara al sábado pero hasta que no estemos allá y hablemos con él para ver cómo se siente vamos a saber”, sentenció.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!