Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Juan Antonio Pizzi

LEÓN, México.- Juan Antonio Pizzi y la Directiva del conjunto esmeralda se reunirán este miércoles para negociar la llegada del técnico hispano argentino, a la dirección técnica del León.

Desde que el pasado 25 de noviembre el uruguayo Gustavo Matosas dijo adiós a la Fiera, luego de tres años al frente del último Bicampeón de la Liga MX, la directiva encabezada por Jesús Martínez Murguía se ha dado a la tarea de buscar al sustituto del charrúa.

Y parece que finalmente lo encontró, ya que Pizzi ha dejado de lado las ofertas que recibió para dirigir al conjunto de Rosario Central, para escuchar con interés la propuesta que Grupo Pachuca le ha hecho en los últimos días.

Pizzi prácticamente contaría con la misma base de jugadores con los que Gustavo Matosas logró despuntar en el futbol mexicano. Para el próximo Clausura 2015 se encontraría con un grupo que ha recuperado a Luis Montes tras la dramática lesión que sufrió previo al Mundial de Brasil, además de dos elementos naturalizados como Sebastián Maz y Martín Bravo. Las plazas de extranjero sería uno de los principales temas en la negociación.

Por lo pronto, el grupo que había sido llamado para reportar el día de ayer aguarda un posible nombramiento por parte de la directiva, y se integrará hasta el jueves en el estadio León para iniciar con la pretemporada del Clausura 2015.

De cerrarse la negociación en el Distrito Federal, ambas partes viajarían de inmediato a León para formalizar la presentación en el inmueble mundialista, a donde llegarían los jugadores tras diez días de vacaciones.

Pizzi se convertiría en el tercer técnico del León desde que Grupo Pachuca tomó las riendas del cuadro del Bajío, tras el paso de Milton Queiroz Tita y Gustavo Matosas.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[