Horarios

Ignacio González, Léon

Juan Antonio Pizzi asegura que León ha crecido

LEÓN, México.- Luego de romper con más de 100 días sin conocer el triunfo en casa, Juan Antonio Pizzi se mostró satisfecho por brindarle a su afición la primera victoria del torneo en casa, ya que además el equipo sigue en ascenso, mostrando un mejor entendimiento.

Vamos por un camino ascendente de mejora constante, siempre reconozco errores cuando los cometemos, pero también debo reconocer que el equipo ha ido creciendo y la mentalidad de todo el plantel nos va haciendo más fuertes”.

“Volvimos a jugar con un nivel alto de concentración y creo que el equipo se acerca a lo que queremos, por eso hoy el premio es este triunfo”, señaló Pizzi.

Sobre la ovación que se llevó Luis Montes tras ingresar al terreno de juego y reencontrarse con la afición del León, casi nueve meses después de su último partido disputado en casa, Pizzi mencionó que le llena de orgullo ver la evolución que ha tenido el ‘Chapo’.

Me pone contento la recepción que tuvo (Luis) Montes y el rendimiento que mostró esos minutos. Tuve la oportunidad de ver los partidos Sub 20, donde jugaba Montes y la gente ya le hacía ver su cariño. Es un jugador que ha luchado por regresar a las canchas de una manera destacada”.

Finalmente, Juan Antonio Pizzi explicó que esta semana previo al duelo ante Pachuca trabajará para corregir las distracciones que le costaron el gol de los ‘Melenudos’. “Ya no podemos cometer ese tipo de distracciones”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!