Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Juan Antonio Pizzi afirma que su cabeza solamente está en León

PUEBLA, México.- Tras caer 1-0 contra Puebla, Juan Pizzi, director técnico de León, aseguró que fue injusto el marcador, debido a que sus jugadores estuvieron al nivel del rival.

"El partido fue muy parejo, no ameritaba que nos vayamos en desventaja, por un error infantil cometemos un error en la banda y ahí viene el gol y por más que intentamos no pudimos quitarnos la derrota", aseguró.

Al estancarse en 24 unidades, el entrenador del conjunto esmeralda aseveró que irán por todo en los últimos 3 encuentros del Apertura 2015 para buscar su pase a la Liguilla del fútbol mexicano.

"No siempre va a ganar el que sale primero, segundo o tercero; tampoco siempre gana el que juega mejor. La motivación, la parte psicológica, tienen que ver la liguilla, todas las circunstancias influyen en ese mini-torneo de ocho”, comentó.

El estratega argentino también añadió que no será tarea sencilla al estar peleando ambos torneos, por lo que buscarán la forma de pelear tanto la Liga y como la Copa.

"Venimos con una seguidilla de partidos, con un desgaste en juegos definitorios como lo fue el día martes contra Cruz Azul, el miércoles tenemos otro partido definitorio y tenemos que dividir los esfuerzos porque de lo contrario no vamos a llegar con posibilidades a los objetivos que pretendemos", sentenció.

Por último, Juan Pizzi dejó en claro que su cabeza está con León, más allá de los rumores que lo colocan en el balompié español con la Real Sociedad.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Pizzi podría dejar al León e irse a la Real Sociedad

Juan Antonio Pizzi triste por las lesiones de sus Fieras

Pizzi reconoce que el León es vulnerable

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!