Horarios

Juan Antonio Luna tomará las riendas de Veracruz como entrenador interino

VERACRUZ, México.- Al finalizar el partido entre Veracruz y Chivas de este viernes, el entrenador argentino Pablo Marini presentó su renuncia tras caer por la mínima diferencia en casa, misma que fue aceptada por los dueños del club, por lo que Juan Antonio Luna tomará las riendas de los Tiburones Rojos como estratega interino.

Fidel Kuri Mustieles aceptó la decisión de Marini, terminando así con su era. Tras 11 partidos de Liga dirigidos, el argentino acumuló dos victorias, tres empates y seis derrotas, dejando al equipo en la antepenúltima posición de la tabla general, además de colocarlo a cuatro puntos del último lugar de la tabla porcentual, Monarcas Morelia.

El estratega simplemente no encontró la fórmula para hacer funcionar a su equipo, cumpliendo así la petición de la afición que, desde el partido anterior en el Luis "Pirata" Fuente, exigía su salida.

La directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz anuncia la separación del argentino Pablo Marini del cargo que ostentaba como director técnico del primer equipo.

"El propietario del Club, Fidel Kuri Grajales, como el presidente de la institución, Fidel Kuri Mustieles, manifiestan su compromiso con los aficionados al equipo, para trabajar día a día para conseguir los objetivos deportivos trazados desde el inicio de la campaña”, comunicó el club.

A partir de este sábado Juan Antonio "Cabezón" Luna asumirá la Dirección Técnica del equipo de forma interina, mientras se elige al nuevo técnico. Luna ya ha trabajado anteriormente con el conjunto Escualo, por lo que conoce tanto al plantel como a las instalaciones. Su primera prueba será el próximo martes, cuando enfrente al América en los octavos de final de la Copa MX.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!