Horarios

Leobardo López, Veracruz

Juan Antonio Luna dirigirá a Veracruz hasta el final del Apertura 2016

VERACRUZ, México.- El capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, Leobardo López, atendió la mañana de este martes a los medios de comunicación y dio a conocer que Juan Antonio Luna será quien termine el Apertura 2016 como director técnico del equipo.

"Por lo que nos dijeron y está claro, el cuerpo técnico que está ahora será para el resto del torneo, no estamos pensando en que va a llegar otro".

El defensa admitió que ya conocen la forma de jugar del "Cabezón" y que intentarán aprovechar eso para mejorar los resultados.

"Trataremos de empaparnos lo más rápido a su manera de juego y sacar los resultados".

Explicó que toda la plantilla va de cero y que todos intentarán mostrar su mejor versión para ser parte del equipo del nuevo cuerpo técnico.

 

"Con la llegada de Luna se abre la posibilidad para muchos, todos se quieren mostrar y tener participación y hay jugadores de muy buena calidad y ojalá que todos los que tengan la oportunidad se aproveche para que la competencia interna sea mayor".

Para terminar, se declaró listo para vivir una semana importante en la Ciudad de México, donde visitarán al América en los Octavos de Final de Copa MX y el fin de semana harán lo propio con Cruz Azul en la Jornada 12 del torneo de Liga. 

"Ya, el equipo cerró preparación y estamos listos para enfrentar este partidos de octavos de final y tratar de refrendar el título de Copa, en la estadística América es el favorito, ellos fueron el uno nosotros fuimos el último lugar que se clasificó a los Octavos de Final pero sabemos que en este tipo de circunstancias todo puede pasar (...) La prioridad es el martes, que es el primer partido contra América ya después pensaremos en Cruz Azul".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!