Horarios

Juan Albín asegura que el Veracruz está más unido que nunca

VERACRUZ, México.- El delantero uruguayo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Juan Ángel Albín, aseguró que el conjunto porteño tiene sed de revancha y el Puebla podría ser la próxima presa de los escualos.

Uno quiere revancha, tenemos mañana el partido contra Puebla que es muy importante como todos y esperemos ganar, urgencia siempre tenemos porque es un campeonato muy competitivo, sé que hay rivalidad así que intentaremos las cosas que nos pide el ‘Profe’ y ganar”, declaró.

Después de los rumores que aseguran que existe un mal ambiente, el charrúa se mofó de la noticia y bromeó con la prensa:

¿Tienen cámaras en el vestidor? (risas) creo que son cosas que se comentan que nosotros estamos ajenos a eso, estamos más unidos que nunca, el domingo fue un tropiezo importante, pero esto es fútbol, y mañana esperemos regalarle tres puntos a la afición”, comentó.

Acerca del próximo partido de la Jornada 9 ante la ‘Camoteros’ del Puebla, Albín Leites admitió que el encuentro ante los poblanos será importante como lo son todos los partidos de la competencia mexicana.

Son partidos importantes todos, creo que el campeonato mexicano es un campeonato muy competitivo, tienen buenos jugadores, es verdad que Puebla perdió el último partido, pero estoy seguro que nos va a querer hacer la vida imposible, así que tenemos que estar centrados en lo que tenemos que hacer y ganar”, señaló.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Veracruz buscará ante Puebla seguir invicto en casa

Veracruz y Puebla empatan sin goles

Pumas golea a Veracruz 3-0 y es líder general(Reacciones)

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!