Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Josecarlos Van Rankin descarta divisionismo en Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Para el lateral derecho de Pumas, Josecarlos Van Rankin, anotar antes que el equipo de los rojinegros, les traerá confianza y mejor manejo de partido.

"Estamos pensando en nosotros, pero Atlas es muy ordenado, tiene mucho gol y movilidad al frente. Necesitamos anotar primero para tener tranquilidad durante el partido", comentó.

Respecto a la derrota ante Puebla, Josecarlos mencionó que los errores en táctica fija les costó la derrota.

"Hicimos un buen partido contra Puebla. Estuvimos ordenados, pero no pudimos mantener el marcador. Hay que estar más atentos a los errores en táctica fija", declaró.

De igual forma, el canterano aprovechó para aclarar que la discusión entre Cabrera y Matías Britos no pasó a más y que el equipo está muy unido.

"Siempre hay diferencias en el grupo, pero no pasa nada, estamos muy unidos. La desesperación del empate y del gol con el que nos sacan el partido, crea el conflicto, pero el equipo está bien. No pasa a más de ahí", aclaró. 

"En Pumas nos ha costado el tema de la cantera. Los chavos, independientemente de eso, vienen bien, buscando oportunidades. Atlas tiene dos canteranos interesantes, Álvarez y González", culminó Van Rankin, respecto a la lucha de canteras que se vive entre los dos equipos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!