Horarios

José Cardozo se despide de Toluca. IMAGO7

José Saturnino Cardozo se despidió de Toluca

TOLUCA, México.- El hijo prodigo de los Diablos Rojos del Toluca, José Saturnino Cardozo Otazú, se despidió esta mañana del conjunto escarlata luego de los fracasos en la Liga MX y la Copa Libertadores. En su despedida, Cardozo aceptó que desde ahora tiene una espina clavada ya que no consiguió el objetivo de obtener un título con el equipo.

 

Quiero agradecerles a cada uno de los directivos del club, que tuvieron la confianza en mí por espacio de tres años. En los torneos que disputamos, Toluca siempre salió a mostrar su grandeza, disputando y llegamos a cuatro semifinales, pero estoy consciente que en esta institución sólo hablan los campeonatos”, señaló.

Cardozo agregó que cierra un ciclo importante en su carrera, donde puso todo su profesionalismo que sin embargo no alcanzó para alcanzar el éxito, situación que lo llevó a tomar esta decisión.

 

Yo todavía tenía un año de contrato, pero di mi palabra en este torneo que si no entrabamos a la liguilla yo me iría. Cierro un ciclo importante en mi carrera, quizá no como quería, porque yo esperaba tener grandes logros con esta camiseta, pero todo el trabajo que realizamos como cuerpo técnico fue profesional, nos entregamos en todo momento, por ello damos un paso al costado para que tanto nosotros como la directiva comencemos a pensar en el futuro inmediato”.

Por último, Cardozo agradeció la despedida que la Directiva choricera le brindó: “Esperemos que el Técnico que traiga la directiva lleve al campeonato. Cuando llegué tuve una bienvenida importante por parte de la directiva, por la gente y por los medios de comunicación, hoy me siento honrado por la despedida que tengo, en buenos términos, me voy tranquilo con lo que se logró pero es un club grande y aquí la exigencia es aún mayor”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!