Horarios

El técnico aceptó que cometieron diversos errores ante Pachuca, pero confía en que su equipo se levantará de mal inicio de torneo. (Foto: Mexsport)

José Saturnino Cardozo, reconoció exigencia de la directiva

CHIAPAS, México.- José Saturnino Cardozo, Director Técnico de Chiapas, dijo estar tranquilo tras el desempeño mostrado por su equipo ante Veracruz aunque la directiva empieza a exigirle mayor protagonismo en la Liga MX, donde solo han registrado una victoria.

Es una pena (el empate), pero hay que felicitar a los muchachos porque le clima estaba pesado y el equipo jugó bien, el primer tiempo tampoco jugamos mal, el gol de ellos viene de una falta que el árbitro no cobró.

“Estuvimos hablando con el presidente y lastimosamente en estos días no hay tiempo, te exigen ganar, te exigen pelear arriba y no hay tiempo entonces hay que tratar de solucionar lo más rápido posible pero jugando así como se propuso hoy estamos más cerca del triunfo", indicó.

Sobre el debut del delantero argentino Johathan Fabbro que marcó la anotación del empate al inicio del segundo tiempo, Cardozo destacó las cualidades de su jugador aunque todavía es su primer juego con el club.

Hizo el gol, jugó bien, lógicamente le falta un  poco de ritmo porque lleva tres o cuatro meses sin jugar pero es un jugador de muchísimo nivel que nos va a dar fútbol, nos va a dar gol, por eso apostamos por él y esperemos que siga demostrando el nivel que demostró hoy, lo de Rafinha no lo pudimos ver hoy por las circunstancias del juego pero estoy muy tranquilo porque los muchachos dejaron todo y no tengo duda de que poco a poco se van a ir acoplando”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!