Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

José Saturnino Cardozo, promete intensidad y regularidad

TOLUCA, México.- Intensidad y regularidad; será algo que distinga en este Apertura 2015 a los ‘Diablos Rojos’ del Toluca, según palabras de José Saturnino Cardozo.

El estratega paraguayo, ve mucha fuerza y velocidad en sus elementos y sobre todo una buena química, entre los nuevos refuerzos y los jugadores que ya estaban en la institución de Metepec.

“Quede contento con el primer equipo, luego del partido celebrado ante los Gallos Blancos del Querétaro, tuvimos nuestras oportunidades y hubo un buen funcionamiento, los jugadores mostraron buena posición de la pelota, intensos”, dijo Cardozo Otazú.

El ex delantero choricero, señaló que ya cuenta con plantel completo, luego de que Paulo Da Silva, se integrará al equipo después del tercer lugar obtenido con su selección en la Copa América

“Paulo Da Silva ya llegó, hay mucha disposición de todos el plantel, todos son unos profesionales, la exigencia es muy fuerte, queremos llegar a ser competitivos, queremos tener intensidad y regularidad, soltándonos cada partido, queremos ser más finos, veloz, ya la pretemporada quedo atrás”, sentenció José Cardozo.

En esta semana, los ‘Diablos’ tendrán otros dos duelos amistosos ante Lobos BUAP y San Luis, con lo que esperan cerrar la pretemporada y estar listos para la primera fecha, en donde enfrentarán a los Tigres de Ricardo Ferretti.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!