Horarios

José Saturnino Cardozo, Toluca

José Saturnino Cardozo no quiere relajarse

TOLUCA, México.- José Saturnino Cardozo, director técnico de Toluca, espera no relajarse junto con su plantel y llevarse así una sorpresa en esta recta final del campeonato, a pesar de estar en este momento en zona de clasificación.

Ahora, el siguiente objetivo es conseguir el triunfo para este domingo frente al Atlas, para mantener la posibilidad de estar en la fiesta grande del futbol mexicano.

 "Viene un partido difícil, también para ellos (Atlas); nosotros de local siempre debemos proponer, tener la pelota, buscar opciones de gol, hay que tratar de sumar puntos y ganar los partidos que vienen, para nosotros cada juego es una final y no podemos dejar ir puntos, la recta final del torneo será complicada y no podemos relajarnos en los partidos que restan si queremos estar en la Liguilla", indicó el estratega paraguayo.

Sobre los duelos que sostenían ante el Atlas en antaño, Cardozo dijo que son buenos partidos y que hasta eran considerados unos Clásicos.

"Era un Clásico, los dos equipos jugábamos muy bien, en ese momento eran muy buenos partidos, siempre se generaban muchas jugadas de gol, ahora esperamos que sea un partido abierto, aunque seguramente será un juego cerrado, Atlas juega muy bien y tiene grandes jugadores, pero nosotros estamos concentrados en nuestro papel, ya que ganando estaremos más cerca de la Liguilla", sentenció el entrenador de los Diablos Rojos del Toluca.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!