José Saturnino Cardozo no quiere irse sin título

TOLUCA, México. Toluca no la ha pasado nada bien durante el Torneo Clausura 2015, y es que el equipo ha dejado ir puntos valiosos, que de tenerlos le permitirían estar como líder general.

El contrato de José Saturnino Cardozo con Toluca vence en mayo próximo cuando se juegue la última jornada del torneo regular. A pesar de ello, "Pepe" descartó sentir preocupación por el tema.

"No me preocupo de mi contrato. Toluca es de resultados pero no me preocupa. Nuestro porcentaje es alto, estamos contentos porque estamos convencidos. Toluca es una institución que quiero, no me gustaría salir sin ser campeón.

Entrar en liguilla es importante, todos queremos pelear el campeonato y cerrar lo más alto que se pueda en la tabla general, es una ilusión, es lo que necesita un equipo grande como este. Hay que buscar el título que es lo que queremos todos".

Por otra parte, Cardozo, aseguró que el equipo ha ido mejorando y recuperado jugadores importantes, además, señaló que el hecho de tener jugadores vistiendo la playera de la Selección Mexicana ayudará mucho para el cierre del torneo.

"No hemos tenido lesionados ahora, los llamados a Selección son muy buenos porque eso motiva a los jugadores. La ida de jugadores a selección no va a pesar"

Durante la semana se aseguró que el portero había presentado una queja a Miguel Herrera, director técnico de la selección mexicana, por no ser convocado. Incluso se mencionó que debido a ello se había reportado como lesionado, situación que aclaró está tarde el timonel toluqueño. 

"Me sorprende la noticia (de Alfredo Talavera) venía desde ya hace rato (molestia en rodilla). No sé dónde se filtró la información, él no falta a entrenar. No hay seguridad de que se vaya a operar, él ha trabajado con molestias pero normal. Es uno de los mejores porteros de México”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!