Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

José Saturnino Cardozo explotó contra el arbitraje

GUADALAJARA, México.- Tras la eliminación del Toluca a manos de Chivas y al quedar a la orilla de la Final de la Copa MX, José Saturnino Cardozo explotó contra al arbitraje luego de dos jugadas polémicas en el transcurso del encuentro en el que su equipo cayó por la mínima diferencia.

"El arbitraje me deja mal, nos anulan un gol, no es la primera vez, en Veracruz nos pasó y ya me hace pensar mal, porque el árbitro se puede equivocar, pero hoy no ve una mano que ve todo mundo y la vez pasada, la expulsión de Cueva te hace pensar mal", indicó.

El paraguayo no quiso dejar pasar la oportunidad para recordar los errores arbitrales que ha habido en su contra y aceptó sentir miedo del partido de este domingo ante América.

Fue localista, como en Veracruz, el árbitro se puede equivocar cuando está lejos, pero cuando está cerca y la expulsión de Cueva el viernes, que anulan hoy un gol y cerca del final un penal clarísimo que pega en la mano y no cobra, si me hace pensar mal y viene el América, me hace pensar mal, tengo miedo del domingo. El árbitro se manejó todo el partido a favor de Chivas".

A pesar del resultado, Cardozo señaló que para él no fue un fracaso no haber accedido a la Gran Final del torneo copero.

"No, no es fracaso para nada, yo no soy fracasado, soy un ganador, es fútbol, es un juego, fracasado el que anda por la calle y no encuentra trabajo, yo estoy feliz, tengo salud, tengo trabajo en una institución seria, el fracasado está en la calle".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Para Matías Almeyda, el gigante Chivas está despertando

México elimina a Chile y avanza a Cuartos del Mundial Sub-17

Guillermo Ochoa no tiene pensado regresar a México

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!