Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
José Saturnino Cardozo (Toluca)

José Saturnino Cardozo, DT de Toluca, anhela la Copa Libertadores

TOLUCA, México.- El entrenador paraguayo del Toluca, José Saturnino Cardozo, ya le hizo la carta a Santa Claus y los Reyes Magos y sus deseos son en grande.

El 2016 será un año de retos para los Diablos Rojos del Toluca, donde la Liga MX y la Copa Libertadores están entre sus planes, específicamente el torneo continental, el cual es un sueño para el “Diablo Mayor”.

“Tengo un sueño que es ganar la Copa Libertadores, se da la posibilidad de estar y queremos hacer un buen trabajo. Vamos a enfocarnos de lleno al trabajo, dedicación, profesionalismo y entrega”, declaró a un medio mexicano.

El cuadro mexiquense se ubica en el Grupo 6, el que muchos consideran un grupo complicado para los Choriceros, ya San Lorenzo de Almagro, Gremio de Porto Alegre y la Liga Deportiva de Quito serán sus rivales.

Su regreso a la Liguilla en el Apertura 2015 significó seguir en el equipo de “sus amores”,  por lo que la próxima campaña buscará superar las semifinales, lo más lejos que ha llegado en el fútbol mexicano desde su llegada en el Apertura 2013.

“La directiva nos dio la posibilidad de seguir en este nuevo proyecto. Disfrutamos de una semifinal, lo que queríamos era llegar a disputar el título, no se dio, pero me parece que fue un 2015 bastante positivo a nivel profesional”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Toluca, con sed de revancha para el Clausura 2016

Toluca empató ante Lobos BUAP en partido amistoso

Toluca enfrentará un complicado grupo en la Libertadores

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!