Horarios

José Saturnino Cardozo con la confianza a tope en Toluca

CIUDAD DE MÉXICO.- La victoria de Toluca 1-0 al América en el Estadio Azteca dejó completamente satisfecho a José Saturnino Cardozo, técnico de Toluca, quien resaltó la obtención de los tres puntos pese a contar con numerosas bajas en su plantel.

“Son partidos especiales, la situación en la que estaba no es la más cómoda para nosotros. Venir a enfrentar al América al Azteca no es fácil; sin embargo el equipo que trajimos se entregó y es lo que pedimos siempre. Viste ganarle al América en el Azteca por la situación en la que estábamos nosotros, con seis jugadores menos no era nada fácil”.

NO TE PUEDES PERDER: Toluca despluma a las Águilas del América en el Azteca

Y es que el triunfo mantiene a los Diablos con esperanzas matemáticas de meterse a la Liguilla, lo que a decir del propio Cardozo, los mantiene con la ilusión de pelear hasta el último encuentro por el pase a la Fiesta Grande.

“Vamos a seguir jugando con lo que tenemos. Hay que creer en lo que estamos haciendo. Con lo que tenemos vamos a seguir luchando hasta el final, nos faltan dos partidos de liga que es Cruz Azul y Monterrey, mientras matemáticamente tengamos la posibilidad de meternos en la Liguilla vamos a cenar”.

Por otra parte, el timonel paraguayo se mostró con total confianza de que su equipo obtenga un buen resultado en su visita a Sao Paulo por el partido de Ida en los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

“A Brasil vamos a ir a tratar de ganar, a jugar como lo estamos haciendo hasta ahora. Tenemos con que ir a jugar sin ningún problema, estoy convencido de que vamos a ir a Brasil a hacer muy buen partido y podemos ganar sin ningún problema”.

 

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!