Horarios

José Romano espera un mejor papel en el Mundial de Clubes

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la euforia de haber conseguido un nuevo título en esta gestión, José Romano, Presidente Operativo del América, dedicó el trofeo de la CONCACAF Liga de Campeones a su afición, asegurando que buscarán dejar una mejor impresión en dicho certamen que la del año pasado.

Esto es para la afición, se trabaja mucho durante todo el año y cada uno de los integrantes se ha partido el alma y queríamos estar de nuevo en un Mundial de Clubes tras el mal papel que hicimos el año pasado y sabemos que podemos hacerlo mejor”, expresó.

Pese a esto, el directivo americanista asegura que no ve este regreso a la justa mundialista como una revancha, simplemente como una oportunidad de mejorar el papel hecho en su última participación, al mismo tiempo de decirse contento por tener al equipo con más títulos de la CONCACAF.

No es revancha, pero queremos hacer un mejor papel y por eso nos da gusto este bicampeonato y nos da gusto ser el que más títulos tiene de la CONCACAF en este año del Centenario”, aseveró.

Por otra parte, Romano negó que el proceso de Ignacio Ambriz esté callando bocas y se enfoca, al igual que su cuerpo técnico, en cerrar fuerte en el torneo de liga.

“Nosotros no somos de callar bocas, cada quien puede decir lo que quiera y tratar de llegar los objetivos trazado. Si, hoy celebramos, pero ya debemos pensar en el juego contra Monterrey y pelear por la liga. Este lo disfrutamos más porque el año pasado fue en Montreal y fue muy frío y este es nuestra casa y se siente diferentes”, sentenció. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!