Horarios

José Rivas, Tigres

José Rivas: “Tigres te exige estar en los primeros cuatro”

MONTERREY, México.- Aunque José Rivas no viaja para enfrentar a Cruz Azul tras ser suspendido por acumulación de amarillas, el defensa de Tigres lo ve positivo de cierta forma, ya que le permitirá jugar el Clásico regiomontano.

La jugada la tuve que cortar de esa manera y dentro de lo positivo es que podría estar en el Clásico. No lo hice a propósito pero se me sumaron y es el castigo que uno se ha ganado con los amarillas”, dijo en La Cueva de Zuazua.

ARTÍCULO: Ricardo Ferretti firma por tres años más con Tigres

Pero pese a esto, el zaguero felino espera que el equipo regrese con los tres puntos, ya que a su ver los metería de lleno en la pelea por la clasificación a la Liguilla, así como enfrentar a Rayados la próxima semana.

Sería formidable para encarar el Clásico, con una buena racha y motivados pero hay que pensar en Cruz Azul, que esos tres puntos nos meterían de lleno a la Liguilla”, señaló.

Y es de acuerdo a la 'Palmera', el club universitario exige siempre estar en los primeros cuatro lugares de la Tabla General, y terminar ahí sería favorable en el tema de cerrar la serie en el 'Volcán'.

El club te exige estar entre los cuatro primeros y eso es lo que buscamos para estar en la Liguilla y si se nos permite entrar, recibir en casa seria formidable”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!