Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
José Rivas, Tigres

José Rivas: "No tenemos miedo a la palabra fracaso"

MONTERREY, México.- Tigres cerró su preparación para enfrentar a Jaguares en el partido de vuelta de los Cuartos de Final, al que llega con la ventaja mínima, pero José Rivas, quiere que el equipo salga a dar todo, ya que quiere culminar el torneo con un campeonato, tras perder dos finales en el último año.

No lo tomo como presión pero como un reto, yo traigo la espinita, ya dos finales perdidas y quiero culminar el torneo con un campeonato, al final se van a acordar del campeón”, dijo previo a que el equipo saliera rumbo al aeropuerto de Monterrey.

Sobre si es fracaso que el cuadro 'Felino' no clasifique a semifinales, la 'Palmera' comentó que no le tienen miedo al fracaso, pero al menos quiere que mañana salgan satisfechos tras el juego.

No tenemos miedo a la palabra fracaso pero quiero que mañana salgamos satisfechos todos. No me quiero excusar pero mañana hay que dejar todo en la cancha”, consideró.

Finalmente, dijo que no sabe si jugará tras el regreso de Jorge Torres Nilo a las convocatorias, pero acatará lo que decida Ricardo Ferretti.

“El 'Pechu' viaja, yo voy con la idea de jugar y si al final juega Torres Nilo, pues bueno, el que decide es 'Tuca'”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!