Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

José Rivas no quiere que se repita la historia en esta Liguilla

MONTERREY, México.- Tigres se clasificó una jornada antes a la Liguilla del Apertura 2015, en la cual no quieren que se repita la eliminación como fue ante Santos del torneo pasado, donde siendo líderes quedaron fuera en la primera ronda, según lo dicho por José Rivas.

Esperemos esta Liguilla sea diferente, el torneo pasado nos dolió como nos sacaron, que sirva de experiencia y que está Liguilla sea así, confió en mis compañeros para lograr ese campeonato”, dijo tras la práctica en La Cueva de Zuazua.

 

Aunque tienen el último partido ante Cruz Azul, ya se enfocan en la Liguilla, y buscan ganarle a los capitalinos para iniciar bien la siguiente fase, por lo que para la 'Palmera', sería un error relajarse esta Fecha FIFA.

Sería una equivocación relajarse, no cabe esa idea, viene lo mejor del torneo y vamos a prepararnos de la mejor manera, hay que ganarle a Cruz Azul y empezar la Liguilla de la mejor forma”, señaló.

 

Finalmente, el jugador auriazul expresó su deseo por conseguir un campeonato en este torneo, y que el tener buenos números en la estadística no sirve si no se alzan con la Copa al final.

Es la idea, quiere decir que vamos bien, que los números nos avalan, pero al fin de cuenta los números quedan ahí sino se logra un campeonato, mi deseo más grande es levantar la Copa y ojalá y se nos dé”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Atlas y Chivas se enfrenta sólo por el orgullo

El Clásico Tapatío no está devaluado para Hugo Castillo

Torres Nilo pide eliminar la frase "pasar caminando"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!