Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Tigres UANL, Toluca, Liguilla Apertura 2014, Liga MX

MONTERREY, México.-Para José Rivas, jugador que suple a Juninho en la defensa de Tigres, la prioridad de su equipo es avanzar a la Final, por lo que su objetivo inmediato es vencer a los Diablos Rojos del Toluca.

“Lo primordial es avanzar, pero para avanzar está el cómo. Para poder llegar (a la Final) yo quiero estar tranquilo el día de mañana, salir a atacarlos y ganar el partido. Ellos son muy buenos en su táctica fija y tenemos que estar muy atentos en eso”, declaró en conferencia de prensa.

Rivas, que generalmente no es titular con los Universitarios, sabe que arrancar de inicio es una gran responsabilidad, por lo que piensa dejar todo en la cancha para ayudar a sus compañeros.

“Es una oportunidad que hace tres años no la tuve, a mí más que nada me gana la ansia de jugar. Sé la responsabilidad que tengo y para eso me preparo. Él (Ricardo Ferretti) sabe lo que le  puedo dar, por algo me ha dado la confianza, por algo sigo en el equipo”, mencionó.

Pese al buen ánimo, “La Palmera” detalló lo complicado que ha sido ganarse un lugar en el once Felino, por eso valora la confianza del equipo, debido a que hay ilusión en este torneo.

A veces el que está de suplente se tiene que preparar mucho más que el titular, porque el titular trae el ritmo del partido y nosotros no; los pocos minutos que nos dan lo hace mal y se ve mucho, nuestro margen de error es muy poco, ahorita es mi caso y tengo que dar todo.

“Para ser campeón un equipo se tiene que hacer de confianza; es una oportunidad muy grande la que tenemos, la afición como nosotros estamos ilusionados por ese campeonato”, agregó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[