Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

José Rivas: “Las defensas ganan campeonatos”

MONTERREY, México.- Tigres es la segunda mejor defensa de la temporada con 13 goles en contra, una racha que tuvieron en el Apertura 2011, cuando fueron campeones, y por ello José Rivas dijo que las defensas ganan campeonatos.

“Cuando fuimos campeones, creo que fue un gol en la Liguilla, las defensas ganan campeonatos y eso queremos, tenemos 13 goles en contra y nos gustaría quedarnos así, pero no sólo defienden los zagueros, defendemos desde André, es importante cerrar bien el torneo”, subrayó.

“Es la idea, el 'Tuca' nos exige eso, les damos seguridad a los delanteros al dejar el cero atrás. El campeonato aquel nos dejó un sólo gol en Liguilla”, agregó.

Rivas también comentó que para pelear el campeonato deben ser más equilibrados en defensa y en ataque.

Para lograr el Título debemos ser así, nos gustaría meter cuatro goles en cada partido y mantener el cero atrás, pero los delanteros viven de rachas, no toda la responsabilidad es de André. Tenemos llegada, pero no hay que quedarse con eso, nos ha faltado fortuna. Esperemos meterlas, sería lo mejor”, señaló.

El defensor auriazul comentó que el partido ante Santos Laguna es una oportunidad para amarrar el pase a la fase final del Apertura 2015.

Se acerca el cierre de torneo, queremos estar en la Liguilla y no hay mejor oportunidad que esta. Practicamente amarras el pase con una victoria y sería bueno entrar enrachados a la Liguilla”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!