José Rivas, Tigres

José Rivas lamentó lo ocurrido en Argentina

MONTERREY, México.- Después de darse las acciones del Superclásico argentino, en donde la afición local rocío con gas pimienta a los jugadores de River Plate al salir de los vestidores, lo que ocasionó la suspensión del partido y la eliminación de Boca, para José Rivas, defensa de Tigres, fue lamentable que por unos la hayan llevado los futbolistas y espera que se tomen cartas serias en el asunto.

Ahorita le tocó a ellos, y es una vergüenza que por algo extra la lleven los jugadores. Es lamentable y ojalá se tomen cartas en el asunto”, expresó.

Asimismo, dijo no entender porque los jugadores xeneizes aplaudieron al final, antes de regresar al vestidor, después de dos horas de estar en la cancha esperando que el cuadro millonario lograra abandonar el terreno de juego, situación que también calificó como vergonzosa.

No entiendo por qué fue el aplauso, pero es lamentable aplaudir esas acciones y vergonzoso”, declaró.

Por último, sobre el juego de vuelta ante Santos, la 'Palmera' comentó que no salir concentrados seria el peor error que puedan cometer.

No estar concentrados seria nuestro peor error, ya tuvimos dos experiencias en el otro torneo que nos pueden costar en una Liguilla y no queremos, ya estamos en la fase que queríamos y por una tontería sería un error muy grave”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!