Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

José Rivas, halagado por probable convocatoria al Tri

MONTERREY, México.- Luego de las palabras de Juan Carlos Osorio, quien destacó que es un jugador 'polifuncional' y lo considera para la Selección Mexicana por una posible ausencia de Héctor Moreno y las lesiones de Hugo Ayala y Rafa Márquez, José Rivas dijo que es gratificante que hable de él ya que significa que va por buen camino.

Es algo gratificante que te mencione el entrenador de la Selección, pero hay que estar bien en tu equipo para que te llamen a Selección. Quiere decir que vas por buen camino y que sirva para seguir mejorando y partiéndome en la cancha”, dijo.

Asimismo, habló sobre el hecho de que el respeto de las jerarquías en Tigres lo hacen jugar solo cuando hay lesiones, la 'Palmera' comentó que respeta las decisiones de Ricardo Ferreti, ya que es el manda más del equipo.

Hay un mandamás, el que manda es el Tuca, respeto al que manda, él tendrá sus decisiones, uno podrá tener sus cosas en la cabeza, y él sabrá porque toma sus decisiones y si me toca lo haré de la mejor manera”, declaró.

Ya para finalizar, mencionó que tras la victoria ante León, el equipo de Tigres quiere aprovechar el nivel que mostraron para empezar una buena racha ante Chiapas.

“Hay que salir a ganar, conocemos bien a Jaguares y queremos empezar una buena racha, hay que aprovechar el buen momento que tenemos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!