Horarios

José Rivas: "Con el 'Tuca' me llevo perfecto"

MONTERREY, México.- Luego de los rumores en los que se decía que José Rivas tuvo una discusión con Ricardo Ferretti, y por ello no salió ni a la banca ante Veracruz, el defensa negó tal situación y mencionó que se lleva de gran forma con su entrenador.

Ya me pasaron ese chisme, simplemente que el viernes me enfermé del estómago, no sé qué comí, pero me enfermé, vomité, y todo eso. Y lo del 'Tuca' no sé de dónde lo sacan, imagínate a esta altura tener problemas con un entrenador, no es por ahí, con el 'Tuca' me llevo perfecto”, declaró.

 

 

Sobre el partido ante Cruz Azul, la 'Palmera' habló de lo especial que es para Tomás Boy enfrentar a Tigres, y dijo, puede deberse a que sigue queriendo al equipo del que fue referente como jugador.

No tengo el gusto de conocer a Tomás Boy, pero si he visto cuando nos ganan que lo disfruta de una forma especial. En Tigres fueron sus mejores años como futbolista, fue un referente y ha de querer a Tigres, pero respeto lo que diga”, consideró.

 

 

Ya para cerrar, mencionó que por la necesidad de ganar de ambos equipos, el partido puede convenirle a los 'Felinos', ya que sufren cuando se encierran: “Son los partidos que más nos convienen, aquí vienen a encerrarse y se nos complica, va a ser un partido importante y debemos ser inteligentes”, finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!