Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
José Joaquín Martínez, mediocampista del Pachuca, espera no defraudar a la directiva ante el Toluca

José Martínez y el Pachuca esperan aprovechar la Fecha FIFA para mejorar

PACHUCA, México.- A pesar de la mala racha en la que están sumergidos los Tuzos del Pachuca, el ambiente es de tranquilidad y la directiva blanquiazul respalda completamente al plantel, así lo reveló José Joaquín Martínez, futbolista del cuadro hidalguense.

“Todos estamos comprometidos, obviamente (Jesús Martínez) está un poco molesto por los resultados, pero tiene confianza en el equipo y el cuerpo técnico. Somos nosotros los que tenemos que responder dentro de la cancha”, dijo.

El “Shaggy” reconoció que la pausa por la Fecha FIFA, le viene bien al equipo, ya que podrán trabajar arduamente en intentar revertir la situación y regresar a la senda del triunfo.

“Nos cae muy bien el receso para mejorar las cosas. Se ha venido jugando bien por momentos, pero los partido duran noventa minutos y esta pausa nos ayudará a trabajar para sacar los tres puntos en el próximo partido”, mencionó.

Martínez reconoció que es complicado trabajar sin sus compañeros que están con la selección Sub-22, pero que los que se quedan, buscarán ponerse al tope físicamente para estar al cien por ciento en el encuentro ante el Toluca.

“Es importante trabajar con el equipo completo aunque hay algunos compañeros con Selección, pero mientras nosotros podemos trabajar en los físico para llegar bien al partido contra el Toluca”, agregó.

Para finalizar, el jugador de 28 años aseveró que Diego Alonso ya detectó los errores puntuales que les han costado tantos puntos y ha puesto atención especial en ellos, para así poderlos contrarrestar.

“Siempre habrá cosas que mejorar y ahora que los resultados no se dan, con más razón. Hay que trabajar en los recorridos defensivos y ofensivos, además de la contundencia, son algunas cosas que el entrenador ya detectó y nos comentó”, concluyó.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE

José María Basanta se dijo feliz de volver a Monterrey

Daniel Ludueña ve falta de "hambre" en futbolistas mexicanos

Franco Jara, nuevo jugador de Pachuca

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!