Horarios

José María Cárdenas, León

LEÓN, México.- La posibilidad de avanzar a la liguilla en esta última fecha está totalmente en manos de la Fiera, por eso, para José María Cárdenas, sería un fracaso desperdiciarla con un resultado adverso en su visita a Tijuana. 

El jugador del León fue claro y señaló que el equipo tiene la capacidad amarrar el boleto a la siguiente fase de la Liga MX, puesto que lo ha demostrado con un buen funcionamiento en las últimas fechas.

Nosotros nos jugamos el torneo. Sería un fracaso no calificar, porque todos estamos siendo conscientes de que hemos trabajado bien para encarar el partido y sabemos lo que nos jugamos”.

“El torneo pasado lo hicimos bien, aunque dependíamos de los demás para poder meternos. Finalmente se pudo, pero ahora todo es diferente, porque depende de nosotros el poder calificar”, explicó el ‘Chema’ Cárdenas.

Luego de escalar varias posiciones en la tabla general durante las últimas fechas, Cárdenas agregó que la presión sobre el equipo no ha disminuido, por lo que buscarán que no afecte en la última jornada, ante un equipo peligroso como Xolos.           

“Este torneo tuvimos la presión durante todos los partidos, estamos conscientes de ello y sólo trataremos de manejar el asunto a nuestro favor. Tijuana es un equipo muy complicado, que en su cancha se hace muy difícil por las condiciones. Nosotros hemos hecho buenos partidos y ahora más, ya que tenemos la necesidad de ganar”, apuntó.

El Seleccionado Nacional, José Juan Vázquez, llegará directamente a Tijuana para reportar con la Fiera en el último duelo de la temporada regular.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[