Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
José María Cárdenas, Club León

A José María Cárdenas le preocupa la situación de León

LEÓN, México.-  Tras el empate entre León y Chiapas a un tanto, José María Cárdenas se muestró preocupado por que no llega la victoria para el conjunto esmeralda, sin embargo asegura que están trabajando para conseguir los objetivos deseados.

Estamos preocupados por no ganar en este inicio de torneo pero estamos trabajando para conseguir los resultados, no es el inicio que esperábamos pero esta es la realidad y seguiremos trabajando para mejorar”.

Por otra lado Cárdenas confía en poder revertir la situación y muestra total respaldo para Juan Antonio Pizzi.

Ojalá que podamos revertir la situación antes de que se nos escape el torneo. Estamos unidos, respaldamos al entrenador y unidos sacaremos esto adelante”.

Finalmente en cuanto a los refuerzos, el originario de Zacatecas comentó que trabajaran en conjunto para sacar el proyecto adelante y de su próximo rival, Pumas asegura irán por los tres puntos a Ciudad Universitaria.

Los necesitamos, han llegado un poco tarde pero trabajaremos con lo que se tiene para salir de esta situación lo más pronto posible. Un rival complicado en su cancha, que está haciendo las cosas bien, pero iremos a sacar los tres puntos”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!