José María Basanta ve notable mejoría en Monterrey

MONTERREY, México.- Para José María Basanta, el triunfo ante León fue importante para darle una continuidad y seguir sumando puntos que hoy los mantienen con posibilidades de clasificar a la Liguilla, el cual es el objetivo principal de Rayados.

"Hemos mejorado, contra Chivas el resultado no fue bueno pero el funcionamiento sí. Venimos de hacer un buen trabajo el sábado, fuimos contundentes. Hay que darle una continuidad, conseguir los tres puntos y meternos en la pelea por un lugar en la Liguilla que es el objetivo que deseamos", comentó.

Monterrey se medirá este próximo viernes a Puebla en partido pendiente de la Jornada 2 y para 'Chema' será un partido complicado por lo que se viene jugando el conjunto camotero, sobre todo luego de la derrota que sufrieron el pasado fin de semana ante Monarcas.

"Es un equipo más como lo somos nosotros irregulares. Tenemos que ser nosotros regulares, vienen ellos de perder. Nos vamos a enfrentar a un rival que no va a dar una por perdida y va a tratar de sacar el resultado, están peleando el descenso", declaró. 

Finalmente, el defensa albiazul aseguró que le darán toda la confianza al arquero juvenil Edson Reséndez quien tendrá la posibilidad de debutar en primera división y defender la portería Rayada ante la ausencia de Jonathan Orozco, quien fue convocado a la Selección Mexicana, y la lesión de Juan de Dios Ibarra.

"Lo vamos a apoyar de la mejor manera, le vamos a dar la confianza que se requiere. Nosotros estamos confiados en él", subrayó. 

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!