Horarios

José Basanta, Rayados

José María Basanta se apunta para jugar con Rayados de Monterrey

MONTERREY, México.- Los Rayados de Monterrey ya podrán contar con su capitán, José María Basanta, para el duelo de este fin de semana correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2016, ante Jaguares.

 

 

Y es que el argentino, José María Basanta, dejó atrás un edema óseo en el pie izquierdo que le impidió jugar en los últimos cuatro partidos de Liga.

"Ya pude entrenar al parejo toda la semana, así que estoy a disposición del técnico si así lo requiere. Hace dos semanas que en el tema físico pude hacer lo normal, exigirme, y esta semana con el tema futbolístico también lo pude hacer. Creo que puedo estar bien para el sábado", mencionó. 

 

 

Basanta, quien se lesionó en la Jornada 8 ante Tijuana, prefiere no confiarse de su rival en turno a pesar de que Chiapas se ubica en el último lugar de la Tabla General con apenas una victoria en 12 partidos.

"A veces nos tocan rivales que sabemos pueden ser fáciles, y es la peor equivocación que puede existir en este grupo; para nada va a ser un rival cómodo y es la primera Final de las cinco que tenemos", manifestó.

Los seleccionados Edwin Cardona, Carlos Sánchez, Walter Ayoví, Alexander Domínguez y Celso Ortíz, quienes participaron en la fecha FIFA con sus respectivas selecciones, reportaron este jueves.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!