Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

José Manuel de la Torre vive su peor arranque de torneo

GUADALAJARA, México.- Una reacción en cadena cae sobre las Chivas de Guadalajara, donde el panorama alarmante que vive el conjunto tapatío absorben la figura de José Manuel de la Torre, quien vive ya su peor arranque de torneo como director técnico.

 

Han pasado seis fechas del Torneo Apertura 2015, donde los dirigidos por "Chepo" de la Torre ha conseguido una victoria, superando su más deficiente inicio con los Diablos Rojos de Toluca en el  Torneo Bicentenario 2010, en el cual ya sumaba un triunfo después de seis jornadas, acompañado de tres empates y dos descalabros.

El "Rebaño Sagrado" sufre como el penúltimo peor equipo clasificado de la tabla general con sólo cuatro puntos, dejando escapar 14 unidades en juego. En 2010, logró alcanzar la tercera posición de la tabla general y un total de 30 unidades, dirigiendo a Toluca hacia la conquista del torneo, sin embargo la situación actual es diferente.

Y tal vez la solución no está en la fórmula ofensiva rojiblanca, ya que en sólo han anotado cinco tantos en lo que va del Apertura 2015, 10 goles menos que las mejores ofensivas del certamen (América y Pumas), y uno más que la peor ofensiva que le pertenece a Dorados de Sinaloa.

José Manuel de la Torre, es el quinto entrenador en repetir gestión con Chivas, uno de los 24 directores técnicos que han pasado por las filas del conjunto en la era del propietario del equipo, Jorge Vergara. En el Apertura 2007 ante los malos resultados fue despedido la fecha nueve, su peor arranque de torneo al frente de Chivas, donde en seis jornadas del certamen sumó dos victorias, dos empates y mismo número de derrotas.

El escenario actual coloca a Chivas como el penúltimo equipo en la tabla porcentual, con un equipo tocado por las lesiones y la incertidumbre de una afición que espera el regreso de uno de los equipos más ganadores en la historia del fútbol mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Presentan al "Tuca" Ferretti como Director Técnico del Tri

Los dies "Tucazos" de Ricardo Ferretti

FOTOS: Los logros de Ricardo Ferreti

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!