Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
José Manuel de la Torre entrenador de Chivas foto: Imago7

José Manuel de la Torre pide tiempo para estabilizar a Chivas

MONTERREY, México.- Luego de empatar 2-2 ante Tigres, el entrenador de Chivas, José Manuel de la Torre, dijo que el resultado es importante, pero que todavía les falta en la parte colectiva y deberán tener paciencia por los lesionados en el equipo.

“Nos falta en lo individual y en lo colectivo, tenemos que tomar un poco de paciencia con el jugador, estamos forzando la máquina. Hemos tenido lesionados por todos lados y tenemos que luchar contra todo; no es queja”, señaló en conferencia de prensa.

“Es indudable que por todo lo que envuelve a Tigres, sacar un resultado bueno es importante, sea cual sea la circunstancia y más por lo que vivimos”, agregó.

Sobre el partido, comentó que pudieron llevarse un mejor resultado en la última jugada que involucró la expulsión de Nahuel Guzmán, y a su ver fueron mejores que Tigres en lapsos del juego.

“Es agradable, pero pudimos hacer mucho más en la última jugada, ellos también tuvieron una al final. Tuvimos más la pelota y eso a Tigres le duele, es su principal virtud y supimos contenerlos. Empezamos a llegar por los costados y tuvimos más espacios”, declaró.

Además, comentó que el objetivo principal es sacar al equipo del tema del descenso, sin embargo, sabe que salir de dicha problemática tomará el mismo tiempo que les tomó encontrarse en los últimos lugares de la porcentual.

“Desde que llegamos al proyecto, el principal objetivo es estabilizarlo en el tema porcentual. Necesitamos el mismo tiempo que nos tomó entrar a este problema para salir. A pesar del buen torneo anterior, debemos seguir peleando ante esta problemática”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!