Horarios

José Manuel de la Torre, Santos,

José Manuel de la Torre no subestima a Rayados

TORREÓN, México.- Antes de viajar a Monterrey para enfrentar a Rayados en la Jornada 10 del Apertura 2016, José Manuel de la Torre mencionó que Santos Laguna no debe de perder el ánimo si se da un resultado adverso; sin embargo, las estadísticas favorecen a "Chepo" a la hora de enfrentar a Mohamed, todavía sin ver derrotas ante el "Turco".

 

"No tiene por qué perderse la motivación, tenemos un maravilloso empleo, hay que divertirse y hacerlo bien. Independientemente de las estadísticas, hay que buscar siempre hacer un buen partido y sacar el resultado. Las estadísticas no cuentan y hay que hacer las cosas dentro del campo”.

Aunque Rayados no vive su mejor momento en el torneo, "Chepo" de la Torre espera un partido muy ajetreado, por el plantel con el que cuenta Monterrey y la rivalidad que se vive entre ambas escuadras del norte del país.

 

"Siempre me espero a la mejor versión del rival. Al que se subestima por estar en problemas, resulta que termina ganando. Son once contra once en el campo, y el que haga mejor las cosas es el que tiene la oportunidad de salir ganando. Hay una rivalidad, siempre ha sido muy fuerte, por eso llama más la atención", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!