Horarios

José Manuel de la Torre no justifica mal momento de Santos

PACHUCA, México.- Santos Laguna fue golado por 3-0 ante Pachuca y suma ocho descalabros en el Torneo Apertura 2016. El técnico de los Guerreros, José Manuel de la Torre, no justificó el mal momento de sus jugadores, a pesar de que entró al relevo a mitad del torneo.

 

"El objetivo es tratar de rescatar la mayor cantidad de puntos. Es difícil hablar de algo que no conocemos, pero sí lo adoptamos y por eso estamos aquí. Lo que se hizo anteriormente no me corresponde a mí, lo único es que todo lo que venía arrastrando el equipo nos toca a nosotros intentar corregirlo, debemos de responder de mejor manera", mencionó el timonel albiverde al término de la goliza en su contra.

 

 

El también ex entrenador de la Selección Mexicana mostró su apoyo al proceso de Juan Carlos Osorio, aunque no quiso profundizar en el tema, ya que solamente piensa en Santos Laguna.

"No me gusta hablar de Selección, sólo quiero decir que apoyo a quien esté, porque así soy yo, soy pro México, creo en los mexicanos, pero ahorita estoy muy ocupado en lo mío, espero que les vaya bien, pero estoy atareado con lo mío", agregó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!