Horarios

El timonel del Santos Laguna lamentó las oportunidades falladas que al final costaron quedar fuera del torneo copero. (Foto: Mexsport)

José Manuel de la Torre, molesto con eliminación de Santos en Copa

TORREÓN, México.- El técnico José Manuel de la Torre lamentó que Santos Laguna quedara eliminado de la Copa MX Apertura 2016, en manos del Veracruz. Aun así, rescató la inclusión de jugadores jóvenes que a su parecer respondieron de buena manera.

"Dejamos ir muchas oportunidades para haber dejado una diferencia en el marcador a favor, como un niño que le quitan el dulce de la boca. Tuvimos para matar varias veces, no lo supimos hacer y al final te llevas el tropiezo. Son cosas que no podemos dejar pasar, tenemos que hacer conciencia", explicó.

'Chepo' de la Torre mencionó que Santos dejó ir una gran oportunidad, sin ser concretamente una obligación de la institución estar en la siguiente ronda del torneo de Copa.

"Por supuesto que el equipo está muy molesto, como pasó contra Necaxa. Cuando tienes tantas oportunidades y tan claras, tienes que matarlos. La necesidad de ganar era importante, no supimos concretar y hemos perdido una gran oportunidad", culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!