Horarios

José Manuel de la Torre, Santos

José Manuel de la Torre está inconforme con el empate

QUERÉTARO, México.- Santos sumó su sexto partido sin ganar en calidad de visitantes al empatar 1-1 ante Gallos Blancos en los últimos minutos, igualada que no los deja satisfechos asegura el estratega de los laguneros, José Manuel de la Torre.

"Más que perderla, la dejamos escapar. Si hubo errores personales muy puntuales que son los que hacen la diferencia. Un error puntual hace que se dé esa jugada, porque penal sí fue. Fue una desatención de un jugador que el equipo rival aprovechó muy bien. El empate nos sabe a muy poco".

Al interior del grupo quedó sentimiento de molestia, reveló el "Chepo", debido a que Santos sigue sin salir del fondo de la porcentual y se mantienen en la penúltima posición de la tabla general: "Es una molestia fuerte porque se hizo un buen partido, pero lo dejamos escapar el triunfo por una desatención. La molestia es general".

Por último, De la Torre aseguró que el equipo no ha pedido disculpas a su afición por el paso en el torneo y dejó en claro que sólo hablaron para expresar su sentir.

No fue disculpa, creo que lo que hicimos es expresar como se siente el grupo, a raíz de que las cosas no han salido bien, de repente hay muchas cosas que pasan detrás y la gente externa no las ve, pero eso influye. Son situaciones que el jugador, hablándolas, se puede desahogar, quitarse ese peso de encima”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!