Horarios

José Manuel de la Torre. IMAGO7

José Manuel De la Torre está consciente de la situación porcentual del Santos

TORREÓN, México.- José Manuel De La Torre está muy consciente de las circunstancias por las que está pasando el equipo albiverde, sin embargo, han fallado en su intento por alcanzar la zona de clasificación a liguilla.

 

"Por supuesto que somos conscientes de las circunstancias. El equipo ha buscado hacer la mayor cantidad de puntos para dejar esa zona (porcentual), por supuesto que para buscar la zona alta y ponernos en clasificación; sin embargo se ha complicado más", dijo el estratega de "Los Guerreros".

 

Además, profundizó un poco más en el tema que ya preocupa en la Comarca Lagunera: el descenso. Aseguró estar buscando la mejoría que los lleve a conseguir los triunfos, cuando se dé el equipo se irá creciendo en todos los aspectos, tanto mental como en el desarrollo dentro del campo. 

"Más que todo estamos ocupados en buscar la mejoría individual que nos lleve a ese objetivo y la cosecha de resultados. A veces de nada sirve que juegues bien si no sacas resultados. Eso es lo que empieza a hacer la diferencia, a dar confianza y a verse mejor el equipo y crecer conjuntamente", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!