Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
José Manuel de la Torre, Chivas

José Manuel de la Torre espera la mejor versión de Tigres

MONTERREY, México.- A su llegada a la ciudad de Monterrey para el partido de la Jornada 3 ante Tigres, el entrenador de Chivas, José Manuel de la Torre, espera la mejor versión del cuadro regio pese a lo sucedido a mitad de semana en Argentina, donde perdieron la Final de la Copa Libertadores.

Además, el estratega del equipo rojiblanco dijo que es parte de jugar ese tipo de competencias, y recordó que ellos ya lo hicieron en el 2010, aunque en aquel entonces eran dirigidos por José Luis Real.

“Son circunstancias que les pasan a los equipos que participan en ese tipo de competencias. Siempre espero al mejor rival pase lo que pase. En alguna ocasión nos tocó a nosotros y también se llegó a instancias como las de Tigres”, dijo en el hotel de concentración del equipo en San Pedro.

El estratega mencionó que las bajas de Oswaldo Alanís, Marco Fabián, Jair Pereira e Isaac Brizuela, no son una desventaja, puesto que hay más jugadores esperando la oportunidad de jugar.

“No, los equipos son así, somos 30 en el plantel y si no está uno, está la oportunidad para alguien de atrás y eso es parte del futbol”, declaró.

Asimismo, sobre la falta de gol, mencionó que se están preparando para tratar de ser contundentes, y para el entrenador, lo hecho en las jornadas pasadas ya es historia.

“Lo que ha pasado es simplemente historia y lo que está por pasar está en nuestras manos. Lo que estamos haciendo es prepararnos para tratar de hacer goles y ganar el partido”, apuntó.

Por otra parte, Jorge Enríquez, mediocampista rojiblanco, habló sobre el mal paso del equipo y señaló que el torneo pasado fueron de menos a más, y aunque les ha faltado contundencia, el ánimo dentro del plantel no ha caído.

“El torneo pasado fuimos de menos a más, hoy nos ha faltado ser contundentes, aprovechar las jugadas que tenemos y manejar los tiempos del partido a nuestro favor. Estamos trabajando, el ánimo sigue en pie, estamos con toda la confianza en el grupo y en el trabajo que estamos haciendo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!