Horarios

José Manuel de la Torre, entrenador de Santos Laguna, felicitó a Alejandro Irarragorri

José Manuel de la Torre, entrenador de Santos Laguna, felicitó a Alejandro Irarragorri

TORREÓN, México.- Hace 10 años Alejandro Irarragorri tomó las riendas del Club Santos Laguna, en la misma época en la que José Manuel de la Torre, actual entrenador de los Guerreros, levantaba el título del Apertura 2006 de la Liga MX con las Chivas del Guadalajara. Por este motivo, el "Chepo" felicitó al mandamás santista por su labor al frente de la institución Lagunera.

"Muy significativo para el club y para toda la Comarca Lagunera; las instalaciones, los logros que ha tenido. Ha sido una extraordinaria labor, en tan poco tiempo tener títulos, tener estas instalaciones, todo el desarrollo, es algo muy especial. Me da mucho gusto porque recuerdo cuando empezó, cuando quiso empezar, el plan estaba para Querétaro, y se desvió y se puso acá en Torreón", expresó De la Torre.

Tras años de visitar la Comarca en su etapa como jugador y estratega, y durante su periodo con la Selección Mexicana,  José Manuel hace mancuerna con Irarragorri en aras de regresar al equipo de Coahuila a los primeros lugares del Fútbol Mexicano.

"Las circunstancias que vivió al inicio eran muy complicadas, las supieron solventar y después los títulos. Todo esto es un bonito ejemplo de una forma de trabajo de él y de un buen proyecto", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!