Horarios

Jose Manuel de la Torre, Santos

José Manuel de la Torre, elogió los logros de Javier Hernández en Europa

TORREÓN, México.- José Manuel De La Torre, elogió bastante a Javier Hernández, esto luego de todos los logros que ha conseguido en Europa, el más reciente siendo vencer la barrera de los 100 goles en el viejo continente. Este caso le da mucha alegría porque le tocó dirigirlo en Chivas, cuando Javier apenas comenzaba. 

"Hay cosas que nos dan un gran orgullo, es muy agradable porque no solo son los logros deportivos. Es hijo de un amigo mío, ‘Chicharo’, nieto de Tomás. Hay muchas cosas detrás que me llenan de satisfacción y sobre todo el hecho de que nos haya tocado retomar su trabajo en Guadalajara para que pudiera aparecer en Primera División", dijo el Técnico santista. 

 

 

En cuanto a si Javier Hernández es o no es el mejor jugador que tiene México, "Chepo" no quiso ahondar en el tema, sin embargo, reiteró el orgullo que le da saber que a un mexicano le está yendo bien, sea en el ámbito que sea. 

"Todos son diferentes, cada quien ha hecho su labor, cada uno con sus características lo están haciendo bastante bien, me da mucho gusto, esperemos que les rinda los mejores frutos tanto en sus equipos como en Selección. Siempre hay que llenarse de satisfacción  de que a un mexicano le vaya bien donde sea", concluyó el estratega. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!